domingo, octubre 12, 2008

Alita María




Este post se lo dedico a una persona que ha estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida y que me ha iluminado con su compañía desde hace ya...6 años...
Alita, Alita María, Alita de pollo, alilla, mi Alita...

a ella le dedico estas canciónes, porque hoy integramos una más a nuestro repertorio...

"Es mi Alita bonita
con tu carita de rosas
es mi Alita bonita
cada día más preciosa
es mi Alita bonita
hecha de nardo y clavel
es mi Alita bonita
es mi Alita bonita
cuanto la lleguo a querer."

"No seas cruel...."

"No sufras más..... quizá mañana nuestro llanto quede atrás.."



1 comentario:

alitalicia dijo...

Estoy conmovida... hasta las lágrimas. ¿Tú crees que alguien se habría tomado una molestia como esta alguna vez? No, solamente una amigui shugar como la Loretín podía hacerlo.

Yo también te debo mucho en esta vida, tú lo sabes, cierto? Los buenos momentos, los malos momentos, todos nos hicieron aprender cosas a las dos. Esta situación es triste... pero por algo quedamos las dos "sobrando": no podía ser la excepción, tenemos que seguir ayudándonos (Rema, rema, remaaaa)

Gracias por ser una Loretín díscola , espontánea, actriz, caimana, cantante, española, profesora, cronotopa, que me inventó el nombre y que me inventa canciones. Sos única en tu especie.

I love youuuuuuuu