domingo, abril 08, 2007

Es el eco, del eco, del eco de un sentimiento...

Eco

Esto que estás oyendo
ya no soy yo,
es el eco, del eco, del eco
de un sentimiento;
su luz fugaz
alumbrando desde otro tiempo,
una hoja lejana que lleva y que trae el viento.

Yo, sin embargo,
siento que estás aquí,
desafiando las leyes del tiempo
y de la distancia.
Sutil, quizás,
tan real como una fragancia:
un brevísimo lapso de estado de gracia.

Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…..

Esto que canto ahora,
continuará
derivando latente en el éter,
eternamente….
inerte, así,
a la espera de aquel oyente
que despierte a su eco de siglos de bella durmiente..

Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…..

Esto que estás oyendo
ya no soy yo…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente gracias......

Me enamore....

De esta canción, es buenísima………… creo ya es parte de mi…….

Es una de mis favoritas..

Es muy linda la letra!!!!!!

Por otro lado….

Gracias por se así de simple y especial a la vez conmigo ..

Eso realmente se valora un montón de verdad.

Y además quiere mucho!!!!!!! :)

Suerte en este día, semana y en todo!!!

Mejórate pronto………….

Mil Besooooooooooooooooooos

Hablamos…hasta pronto……

VINCERES (resg) dijo...

Eh?....Bueno hola....

aki leyendo y posteando con cariño

la letra de la canción me ha gustado mucho y ando cero aporte xD

bueno, nos vemos. adiós.

PD: soy el renzo... y me hice un blog!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la canción.
Pienso que tiene hartas lecturas.
Además la música está excelente, con violines y todo. En realidad es una belleza.

Bueno, yo creo no más.

Suerte con el taller, aunque veo que todo va muy bien. Creo que necesito clases de urbanismo, el otro día me quedó claro que ando de lo más perdida... es que soy una mujer de campo, tú me entiendes, de Tomé, la lejanía misma... la reina del ganado, no es menor.

Que te sigan lloviendo emociones!!

JoC dijo...

te quiero hermanita..
esa canción, eee... ya la conocia (jeje) pero por lo mismo esta cargada de emociones.

nos vemos prontok.

Anónimo dijo...

bella canción.....amiga t kero, no se me ocurre q más decir :$ así q eso....chau