lunes, diciembre 11, 2006

E G R E S É, egresamos, egresasteís...

Egresé de la Universidad....
Para mí esto es medianamente cuático,no es menor. Sé que muchos me dirán: "pero Lore, si aún te quedan los talleres de la práctica y la tesis, aún tendrás que ir a la U, aún no aprendes a escribir, .." y todo eso, para mí es quizá el inicio del cierre de un ciclo. Mas que mal se acabaron 16 años de clases.....
Me imagino que soy muy llorona pero hoy, cuando fui a entregar el último trabajo del periodo "U" (no lo entregué yo, pero entendemos que fue como lo mismo) me sentí emocionada, como con el alma prendida, con sensación de momento Kodak...
Un día para la memoria...
"yo no sé donde va, yo no sé donde va mi vida...yo no sé donde va pero tampoco creo que sepas voz.."

(si es que me va mal en el proyecto de investigación que entregué hoy esta entrada se suprimirá)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad es extraño. Ahora que me estoy tranquila en la vida después del trabajo, claro, es cuático... el próximo año no tenemos clases, no tenemos que tomar ramos ni ir a la U como ahora. Tenemos que hacer práctica... cuando era chica pensaba que esta sería la última etapa del profesionalismo y na' po... soy tan chica como era antes no más. Para mi esto también es importante. tiene variados significados.
Saludos, "colega", jajajaja.

Anima-la dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
COLEGAAA
esto es muy fuerteeeeeeeeeeee

JoC dijo...

Wuaaaaaaaaaaaa..
jajaja
felicidades hermanita (y alita tambien).
Yo tambien lo hago este año...

jijijiji... y te va a ir bien, por algo eres ñoñita.
jajajaja

Anónimo dijo...

que importa q te queden talleres eres EGRESADA puede exitir una sensacion mas plena q esa demas q si! pero pa este momento de nuestras vidas y de la tuya me imagino q debe de ser a toda rajaaaa!!!!
oseaaaa nunca mas clases...puedes trabajar!! no se miles de cosas

INDEPENDENCIA...que fuerte pero cada dia la tiene mas cerca..osea ya eres independiente lo se tu lo sabes y todos lo comentan.....pero no se es como un paso mas pa ser solo loreto sin nadie mas!

te adoro! y muchas felicidades!!

a mi me qdan como chorrocientos millones de años mas pa egresar pero esperame pa q nos vayamos a stgo bueno???

Anima-la dijo...

Solcitoooo,
millones de gracias por tus palabrassss. Les cuento: en el ante proyecto me saqué un trmeendo 6.5, asi que yo estoy oficialmente egresada.
Bueno, respecto a la independencia y al trbaja y etc..me siento como lejos de eso, yo creo que ahí está el susto, o la emoción: en el sentir que aún soy una pendeja para todo eso...es como que el mundo me queda grande. Pero está bien, yo creo que me quedará grande ene tiempo. Cuando yo sienta que el mundo me queda chico será porque ando muy perdida en la vida.
Nos vamos a santiago obviooooooooo, a nuestra casa del Parque forestal..
y la Independencia..yo creo que es relativa...como que la posibilidad de ser independiente está más cerca... aún no lo soy.
gracias por las palabras a todos

- carlos - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- carlos - dijo...

mushaz felisidadhes

Anima-la dijo...

gracias..

Amaltea dijo...

Felicitaciones amiga, un tanto desfasada yo , pero tu entiendes si?
La vida va pa donde tu quieras siempre, asi somos las chicas superpoderosas!!!
Somos de la mismas verdad?
UN abrazo